Museo de la Caricatura

El museo de la caricatura es un excelente lugar donde se muestran los principales exponentes de la caricatura en méxico, sus instalaciones ofrecen clases de caricatura pintura y dibujo y es un excelente lugar también para conocer la historia de nuestro país a través de la caricatura política.

Museo de la Caricatura

Museo de la Tortura

El museo de la tortura está instalado sobre la calle tacuba aun lado de museo interactivo de economía. El costo de acceso es de 30 pesos y te prestas un audio guía el cual te ayuda ue comprendas cada una de las piezas ahí exhibidas. EL museo cuenta con más de 50 objetos de tortura en exhibición.

Museo de la Tortura

Museo del Chopo

El museo del chopo está instalado sobre la avenida Doctor Enrique González Martínez 10, Santa María la Ribera y ofrece un sin fin de talleres para niños y jóvenes . El costo es accesible y el estilo de museo es art nouveau el cual fue construido con material proveniente de Alemania.

Museo del Chopo

Museo de Medicina

El museo de medicina está situado enfrente de la plaza de santo domingo en lo que antiguamente era el Palacio de la Inquisición. El costo de acceso es de 10 pesos y maestros y estudiantes pueden entrar sin costo. El museo tiene varias salas donde expone las diferentes partes de cuerpo humano así como los sus procesos orgánicos.

Museo de Medicina

Museo de la Luz

El museo de la luz está situado en el patio trasero de San Ildefonso en el centro histórico de la ciudad, su acceso es gratuito y tiene algunas actividades nocturnas como ciclos de cine y ciclos para observar las estrellas. Este museo es una extensión del museo de la UNAM, UNIVERSUM.

Museo de la Luz