En casa con monstruos la exposición de Guillermo del Toro

La exposición que ha recorrido algunas ciudades de américa del norte finalmente llegará al Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara (MUSA), de marzo a julio de 2019, y aunque después se piensa trasladar a la ciudad de México aún no tiene fecha ni sede asegurada. Esta exposición consta de más de 300 objetos sobre la exitosa carrera del director mexicano.

MUSA

La obra de Marcel Duchamp y Jeff Koons

Esta exposición es tan esperada que muchas personas fuera de la ciudad ya están comprando sus boletos de autobús ADO para poder ser partícipe de esta exposición. La obra de los dos artista más influyentes del del siglo XX, llegará este 2019 al Museo Jumex, Granada que estará integrada con todos lo conceptos mercancía y relación de sus obras con la sociedad.

La obra de Marcel Duchamp y Jeff Koons

Pedro Friedeberg en Maia Contemporary

Pedro friede erg es un desmedido autor fantasioso que aborda surrealismo, líneas, arquitectura, simbolismo para todas sus obras. Una de la sobras más conocidas es la Sila mano en la cual la plama de la mano sirve como silla y los dedos de respaldo. Este autor tendrá una exposición dedicada su creatividad en el Museo de Arte Contemporáneo.

Pedro Friedeberg en Maia Contemporary

Los largos años sesenta en la Ciudad de México

El Museo Universitario del Chopo en Santa María la Ribera presenta una exposición de alrededor de 400 piezas entre escultura, pintura, grabado, fotografía, objetos, propaganda, hemerografía y documentación que reconstruye la historia de mitad de los ochentas en méxico, en el llamado desarrollo estabilizador mexicano.

El Chopo