Noche de estrella en Universum

Una vez más el museo del Universum abre sus puertas de noche para el avistamiento de estrellas. Este evento es para todas las edades y se lleva a cabo en la islas de ciudad universitaria. En este evento además de poder observar algunos astros celeste también se puede disfrutar de una noche de leyendas y en las inmediaciones de ciudad universitaria. Puedes incluso llevara tu familia y amigos y pasar un rato agradable. Este evento se lleva a cabo sólo en ciertos días del año por la posición de estos en ciertas épocas del año.

Noche de estrella en Universum

Prácticas de arte y sonido en México: Modos de oír

El Laboratorio Arte Alameda junto con el Museo Ex Teresa Arte Actual presentan la exposición Modos de oír: prácticas de arte y sonido en México. Esta exposición hace un recuento de los artistas que utilizaron nuevas formas de hacer música y cómo evolucionaron. Algunos participante de esta exposición es Gabriel de la Mora que genera música a partir de telares utilizando algunos otros objetos.

Prácticas de arte y sonido en México: Modos de oír

Bailes de salón: Bohemia y Diversión

El salón París presentó una convocatoria para quellas todos esos bailarines veteranos al igual que a los grupos que quieran integrarse al gran bailes de salón que se llevará a cabo el día 4 de enero del 2019. El salón París quiere recordad que lo bailes que hicieron que nuestro padre o nuestros abuelos se encueran además de proponer espacios de esparcimiento para adultez y además de también crear una conciencia de cultura para las nuevas generaciones sobre estos bailes.

Bailes de salón: Bohemia y Diversión